POLINCENTER - Especialista en Cierres Perimetrales

POLINCENTER corresponde a una Unidad de Negocios de Empresa Rucantu S.A.

Nuestra Empresa cuenta con una trayectoria de más de 38 años ininterrumpidos en el rubro de la construcción en el Sur de Chile.

POLINCENTER se especializa en entregar una solución integral a la necesidad de cierres perimetrales de campos, predios rurales y parcelas.

Actualmente, proveemos a una importante cuota de mercado al retail ferretero del Sur de Chile, empresas y venta al detalle a particulares en nuestras  instalaciones.

Contamos con una moderna planta de impregnación de maderas, en la cual brindamos tratamiento de preservación a todos los polines, rolletes y postes que nuestra empresa comercializa.

 

En un principio, las operaciones de esta planta impregnadora fue para satisfacer la demanda propia de la empresa, y a contar desde el año 2004 abrió sus puertas para las necesidades de empresas y particulares del Sur de Chile, ofreciendo una amplia gama de medidas de Polines, Rolletes y Postes impregnados.
 

Nos basamos en  Norma Chilena NCh 819 Of. 96 respetanado las concentraciones de preservante que se debe aplicar a los elementos de la madera, según su uso o destino.​

Invitamos a conocer nuestros productos, donde encontrará una gran variedad de medidas de polines, rolletes, postes IPV e insumos para su cierre perimetral.

Ubicación POLINCENTER

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE
 

Teléfono Directo Ventas 1: +569 5617 5102

Teléfono Directo Ventas 2: +569 9647 6004


polincenter@rucantu.cl


HORARIO DE ATENCIÓN PROVISORIO
 CONTINGENCIA SANITARIA

Venta Previa Coordinación 

Venta Directa Suspendida
 

Lunes a Viernes

Mañana: 07:00hrs. a 12:30hrs.

Tarde: 13:00hrs. a 16:00hrs.

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

Términos y Condiciones Sitio Web